Pele el Ojo

Florinda Meza: “Chespirito fue demasiado infiel”

Misael Ramírez
Escrito por Misael Ramírez

Bueno Sementales, en más de una ocasión, el recordado actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, cayó en la infidelidad cuando estaba casado con su primera esposa, Graciela Fernández.

Así lo afirmó su viuda Florinda Meza (la mujer que vivió con él) durante una entrevista al programa Suelta la Sopa, donde, además, contó cómo inició su romance con el popular Chespirito.

«Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela veo salir a una camarera arreglándose, abotonándose. Le dije, pareces burro en primavera, siquiera selecciona; y ¿sabes qué me contestó? ¡Ay es que me lo pidió como favor!», comentó la actriz.

Meza también señaló que nunca le pareció adecuada la doble moral del creador de El Chavo del 8, pero lo hacía porque le confesó que se sentía solo, ‘tendistes’.

En una de las giras, Florinda dijo que Chespirito trató de seducirla luego de comentarle que estaba distanciado de su esposa (eso digo yo a veces).

«Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y yo decía ‘esto no se debe hacer’ porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba».

«No quería ser una mujer más en su vida, quería ser la mujer», agregó. (Fuente rpp.pe)

Comentarios