El estadounidense de 42 años peleó por última vez en agosto de 2017 cuando venció por nocaut técnico al irlandés Conor McGregor, en un combate que tuvo poco de boxeo y mucho de espectáculo. Ese evento le permitió retirarse con un récord de 50 victorias en igual cantidad de presentaciones.

Hoy, a casi dos años de aquella noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, «Money» sigue presumiendo del dinero que juntó durante su carrera como boxeador profesional.

«Una vez me dijeron que la persona más ruidosa en la sala es la persona más débil en la sala. Bueno, eso funciona para las personas que están haciendo algo ilegal. Pero en mi caso, estoy feliz de hacer alarde de mi riqueza legal y presumir de ser un hombre negro que vino de la pobreza, venció a todos los pronósticos y no me importa lo que piensen los demás. ¡Feliz por mí independencia! Ahora, ¡que comiencen los fuegos artificiales!», escribió en el marco del Día de la Independencia de los Estados Unidos el pasado 4 de julio.

En la grabación se lo ve junto a una mesa llena de billetes de 100 dólares (tantos que algunos están en el suelo), que suman 1,8 millones de dólares, según él mismo relata. Además, presumió de sus cadenas de oro y uno de sus costosos relojes.

En 2018, el ex deportista estadounidense encabezó la lista Forbes de los 100 atletas mejores pagados del año, por encima de Cristiano Ronaldo y de Lionel Messi. Para dar un contexto al porqué de su posición, «Money» embolsó cerca de 285 millones de dólares solamente por la gran pelea que protagonizó ante el ex peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor. (Infobae)

Por Chanto