BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Futbolista llora al recibir insultos racistas

Chanto
Escrito por Chanto

Steven José Chanto les saluda, hoy muy indignado por los casos de racismo que se siguen dando en el mundo; esta vez fue el brasileño Everton Luiz, quien fue agredido durante todo el partido por los fanáticos del FK Rad Belgrado de Serbia. Al terminar el encuentro, insultó a la grada y se fue entre lágrimas.

El mediocampista brasileño Everton Luiz la pasó muy mal en el partido en que su equipo, el Partizan, enfrentó al FK Rad Belgrado por la décima jornada de la Superliga serbia.

El futbolista salió llorando de la cancha tras haber soportado durante 90 minutos los insultos verbales de la tribuna local. Al finalizar el encuentro, se dirigió a las gradas y les devolvió las ofensas con un gesto.

Sonidos de mono cada vez que el jugador tocaba el balón, insultos y pancartas con mensajes violentos fueron el detonante de las lágrimas.

“No pude contener el llanto porque recibí insultos racistas desde la grada durante los 90 minutos. (…) Me quedé impactado por la actitud de los jugadores rivales, que, en lugar de calmar la situación, apoyaban ese comportamiento”, se lamentó el brasileño de 28 años.

Después del silbato final, el mediocampista se dirigió hacia la tribuna para enseñarles el dedo mayor, lo que desencadenó en una serie de empujones entre ambos equipos. (Fuente Infobae)

Comentarios