BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Con guaro, música y güilas: así recibió Neymar el 2017

La Güilona
Escrito por La Güilona

Maes qué pura life, les saluda La Güilona; la vara es que Neymar despidió el 2016 a lo grande y cómo a él le gusta. Lejos de un festejo tranquilo y sereno, el delantero del Barcelona optó por montar una fiesta en Brasil junto a sus seres queridos para recibir el 2017.

Con 24 años, el brasileño es considerado uno de los mejores jugadores del planeta y luego de un año de entrenamiento y sacrificio, decidió disfrutar a lo grande.

Alcohol, música y mujeres, los tres ingredientes principales que conformaron la fiesta que además tuvo una banda en vivo, show, mucho cotillón y un detalle, todos los invitados vestidos de blanco.

La mujer con quien se deja ver Neymar es nada menos que Bruna Marquezine, quien fuese su novia durante los primeros años de carrera y con quien en los últimos meses volvió a encontrarse. Según sus mensajes en las redes sociales, esto podría ser el inicio de una nueva relación amorosa entre ambos.

Además de completar un muy buen año con el Barcelona, en el que conquistó tanto La Liga como la Copa del Rey, Neymar alcanzó el único título que le faltaba al seleccionado brasileño, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

Ojo que al mae nunca se le vió ‘echándoselo’, solo a los compas, para que no hayan mal entendidos. (Fuente Infobae)

Comentarios