Paola Rey llegó a convertirse durante una época en una de las protagonistas más queridas y exitosas de las telenovelas de Telemundo gracias a títulos como Pasión de Gavilanes (2003) y La mujer en el espejo (2004), producciones que dieron la vuelta al mundo.

Sin embargo, esta guapa colombiana decidió hace 10 años emprender un nuevo rumbo en su país de origen, mismo que, sin proponérselo, le llevó a encontrar el amor de su vida.

¿Qué recuerdos guarda a día de hoy la actriz de 36 años de su paso por Telemundo?

“Muchos. Es una época que recuerdo con mucho cariño y amor porque me dio cosas maravillosas. No solamente el canal se portó excelente conmigo, sino que la gente recibió muy bien el trabajo que se hizo. De hecho, esas telenovelas que hice con ellos han dado la vuelta al mundo varias veces y es muy lindo ver cómo la gente aún recuerda tu trabajo”, relata a People en Español.

Entre esas historias se encuentra Pasión de Gavilanes, uno de los grandes éxitos de su carrera artística. “Fue muy divertido grabarla. Realmente me llevaba muy bien con todos e hice grandes amigos. Vivimos muchos momentos como en familia. Todo fue perfecto”, recuerda.

“Yo terminé con Telemundo un 30 de junio y el primero de julio ya estaba contratada en Colombia para encabezar una telenovela. Digamos que la vida me trajo a descubrir otro tipo de personajes acá en mi país y me he sentido súper contenta porque nos ha ido súper bien. Los personajes y las series en las que he estado han funcionado muy bien”, cuenta emocionada. (Fuente People)