Pele el Ojo

Harley Davidson presenta su primera bicicleta eléctrica

Escrito por El Mochilero

Mi hermanéquer hoy quiero contarte que, aunque la compañía es internacionalmente famosa por sus vehículos motorizados de dos ruedas, Harley Davidson también quiere incursionar en el creciente mercado de las bicicletas eléctricas. Su Serial 1 Cycle ahora será la primera de una nueva serie de bicicletas eléctricas. Así se moderniza un clásico.

El diseño está inspirado totalmente en la Serial Number One, que básicamente era una bicicleta con un motor integrado que funcionaba a base de petróleo. La nueva bicicleta ahora estará equipada con un motor eléctrico mucho más compacto.

Serial 1 Cycle conservó la apariencia negra, los neumáticos blancos, y el asiento y detalles en cuero café de su ancestro del siglo XX. Es un tributo que mantiene el encanto vintage de la motocicleta original.

Aunque Harley Davidson todavía no comparte más especificaciones técnicas de este nuevo vehículo más ecológico, en su sitio web oficial mostraron sus primeras imágenes y revelaron que el 16 de noviembre harán el anuncio completo de la bicicleta. (Guía del Varón)

Comentarios