Pele el Ojo

¡Hasta Yuri! Cantante deja atrás la plancha y se tira al Reggaetón

La Güilona
Escrito por La Güilona

Maecillos too’ tuanis, les saluda La Güilona; ustedes saben que Yuri ha incursionado en diversos géneros musicales a lo largo de su trayectoria que suma más de 40 años: ha experimentado con baladas, dance music, salsa, o incluso góspel, géneros en los que ha hecho gala de su calidad interpretativa y en los que su rango vocal no está a discusión.

Hoy vuelve a sorprender a su público incursionando una vez más en el mundo urbano con el tema Todo el año, una colaboración de la veracruzana con el puertorriqueño Nio Garcia, joven exponente de este género, quien ha dado vida a éxitos como Te boté, Mírame y La Jeepeta.

“Todo el año habla sobre un amor que no se queda solamente en el verano, sino que se extiende, y fue compuesta por Agustín Zubillaga, Luis Jiménez, Armando González y el mismo Nio García, todos ellos muy reconocidos en el género urbano”

No es la primera vez que Yuri incursiona en este estilo, pues hace cuatro años lanzó un tema al lado de Yandel, uno de los exponentes más famosos del reggaetón.

La intérprete compartió que las experimentaciones musicales que ha hecho a lo largo de su carrera son para ofrecerle variedad a su público, y respecto a los haters que se atreven a molestarla en sus redes sociales, Yuri comentó que no los toma en cuenta. (Infobae)

Comentarios