Pele el Ojo

Hello Kitty llega a Hollywood con su primera película

Tulio
Escrito por Tulio

Chiquillos estoy que me muero de la emoción; ustedes saben que Hello Kitty es una figura icónica de la cultura pop. Desde su creación en 1974 se ha convertido en uno de los personajes más famosos del mundo y su franquicia es una de las más adineradas. La cara de esta gatita con moño rojo aparece en toda clase de productos: desde muñecos de peluche hasta tazas, desde calzado hasta comida y ahora pasará de tener una serie de televisión a debutar con una película en Hollywood.

Según información de The Hollywood Reporter, Hello Kitty debutará en la pantalla grande de la mano de Warner Bros. y con la ayuda de Beau Flynn en la producción, según confirmó la compañía Sanrio, creadora de la gatita.

En más de cuatro décadas, esta es la primera ocasión en que se lleva a cabo una producción de este tamaño. De acuerdo Sanrio, para lograrlo fueron necesarios alrededor de cinco años de colaboración, pero finalmente han cedido los derechos tanto de Hello Kitty como de algunos de los otros personajes de la familia.

Por ahora no hay muchos detalles sobre la historia, ni los personajes o siquiera si se tratará de una película animada o hasta un live-action (¿se lo imaginan?), lo que sí se sabe es que Sanrio ya está buscando escritores y talento creativo.

La felina japonesa ha estado en diversos cortometrajes de Sanrio, además de una serie. La marca es tan popular que cada año se lanzan más de 50 mil productos en aproximadamente 130 países que van desde ropa, vinos, peluches, productos de higiene personal y hasta juguetes sexuales. (Sopitas)

Comentarios