BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Herediano confirma el liderato y obliga a clásico nacional en semifinales

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

El Club Sport Herediano disputó un duro juego ante Belén FC esta tarde en el estadio Eladio Rosabal Cordero, pero, siendo visita. El resultado fue favorable para el Herediano que confirma el liderato de la tabla.

El partido correspondía a la fecha número 22 del campeonato nacional y el gol cayó hasta el complemento gracias a un tiro libre que cobró Randall Azofeifa para que Yendrik Ruiz, de cabeza, concretara el 1 por 0 definitivo.

El empate en Liberia entre el equipo Guanacasteco y el Deportivo Saprissa a 1 gol, le permitió al Herediano terminar de líder absoluto y dejarse la ventaja deportiva, además de la posibilidad de cerrar en casa en una eventual final.

La Liga por su parte, cerró el torneo con un gane 3 por 1 ante Cartaginés; los liguistas utilizaron una buena parte de jugadores jóvenes, entre ellos, Harry Rojas quien se fue de doblete.

Las semifinales tendrán al clásico nacional entre Saprissa y Alajuelense y a Herediano ante Belén FC. La Liga recibirá a Saprissa el próximo sábado a las 8 de la noche mientras que Herediano jugará de visita en su estadio el domingo por la tarde.

JPS

Comentarios