La vara es que los florenses anunciaron por medio de las redes sociales que están dando toda la ayuda posible al club azteca, esto para que su estancia sea cómoda durante sus días en Costa Rica.

Según contó al medio crhoy.com Jafet Soto Molina, Gerente Deportivo del Herediano, dice que ellos son muy cercanos al club mexicano y que tienen un convenio que los une. Que lo que ellos les dan es mínimo en comparación con lo que ellos les han dado cuando van, esto refiriéndose al tema de la alimentación, hospedaje e incluso un partido ante ellos.

Algunos aficionados florenses apoyan el actuar de su equipo, sin embargo, las críticas de otros en la página de Facebook del Herediano no se han hecho esperar, observemos algunos comentarios:

Según crhoy.com, Jafet Soto dijo ante las críticas: “Me imagino que lo critican porque no saben que tenemos un convenio, no me incomodan en lo más mínimo”.

El Deportivo Saprissa y Pachuca de México jugarán este martes a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa por los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones. (Fuente crhoy.com)