Pele el Ojo

Hermano de Michael Jackson relanza su carrera como cantante a sus 65 años

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae aquí La Güilona poniéndole ‘achote’ a esta vara de las noticias; todos sabemos que, aunque era uno de los de menor edad, Michael Jackson eclipsó a sus hermanos, con los que compartía escenario en la banda de los Jackson 5, pero ellos han continuado en su lucha por ganarse un lugar en la industria.

Tal es el caso de Tito Jackson, quien a sus 65 años desea demostrarle al mundo que puede brillar con luz propia como cantante solista.

Esta semana lanzó el sencillo «One Way Street (The Gregg Pagani Mix)» en plataformas digitales a nivel mundial.

Pero Tito era el miembro de los Jackson 5 de los que menos se escuchaban noticias, pues era corista y tocaba la guitarra. Compartía escenario con Michael, Marlon, Jackie y Jermaine, quien se lanzó en solitario en los años 80.

Juntos lograron triunfar a nivel mundial con éxitos como «ABC», «I want you back», «Blame it on the boogie» y «I’ll Be There», y hasta ingresaron al Salón de la Fama del Rock and Roll en 1997.

«Estoy haciendo cosas que algunos hubieran hecho hace 20 o 30 años. Estoy contento de que hice lo que hice», dijo según la agencia AP.

Actualmente es parte de la gira «The Jacksons World Tour», con la que han recorrido varios países, y en lo que resta de agosto visitarán España, Francia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. (Infobae)

Comentarios