BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Hernán Medford: “La afición está haciendo tragedia”

Marta Emilia
Escrito por Marta Emilia

Michis qué pura vida, saludo a las Aplanadoras FC; maes el estratega del Herediano, Hernán Medford, se justificó este miércoles tras la derrota sufrida frente a la Universidad de Costa Rica 1 gol por 0.

Y es que no es solo esa derrota, el cuadro rojiamarillo solo ha ganado 2 puntos de 9 disponibles.

Fiel a su estilo Medford afirmó: “Yo vengo ganando y hay gente que todavía no le gusta el trabajo de uno. Llevo aquí un año y no tiene derecho uno a una rachita de 2 partidos. Después de un año, se entra en una racha que tampoco es tan drástica”.

Medford no ocultó su enojo por el desempeño de su equipo y entiende las críticas de los aficionados, pero sabe que es una racha que hasta los mejores equipos del mundo pasan.

“Este equipo tiene derecho a pasar un momento así. Obvio yo estoy enojado y la gente también, pero están haciendo tragedia. Faltan muchos partidos para recuperarnos. Todo equipo del mundo cae en un bache, es claro que tenemos que sacarlo y con el grupo unido”.

El Herediano dejó atrás el juego ante los académicos y ya se prepara para recibir a San Carlos el sábado a las 8 de la noche en la casa de Don Eladio.

Comentarios