Bianca Bree Van Damme, hija del mítico experto en artes marciales Jean Claude Van Damme, sorprende a las redes sociales con fotos en las que se aprecia su atlética figura. “Quiero mostrarle a las chicas que se puede ser deportista sin perder feminidad», declaró la hija del actor  en una entrevista para el diario digital The New York Post.

Siguiendo los pasos de su padre, Bianca Bree heredó su pasión por las artes marciales y los arduos entrenamientos para tonificar su escultural figura. Así, en su cuenta oficial de Facebook, se muestran fotos y videos en las que Bianca aparece realizando los clásicos movimientos de su padre, una de ellas la popular pose con las piernas extendidas.

La joven comentó que la relación con su padre tiene “sus altas y bajas”. Agregó que conversan y salen juntos, aunque lo que dedican la mayor parte de su tiempo juntos en ir al gimnasio y ejercitar juntos.

Bianca agregó que practica las artes marciales desde los 7 años de edad, cuando su madre la inscribió en karate “por la disciplina” que enseña el milenario deporte. «No me gustaba. Lo que yo quería era ballet y patinar sobre hielo”, finalizó. (Tomado de rpp.pe)