Pele el Ojo

Hijo de Chespirito descarta realizar serie sobre la vida de su padre

La Güilona
Escrito por La Güilona

Hey pura vida gente, too’ bien, les saluda La Güilona; para los que estaban esperando ver la vida de Chespirito en la pantalla chica, ahí se quedarán esperando porque ‘nel pastel’.

El productor Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante Roberto Gómez Bolaños, descartó del todo la posibilidad de hacer una bio-serie, como la de “Hasta Que Te Conocí”, sobre la vida de su tata “Chespirito”, aun cuando considera que se trata de una historia fascinante.

El hijo del ‘Chavo’ si detalló que para él la historia de su padre es algo que vale la pena narrar; pero con la situación de que como hijo es complicado pues no podría verlo como un “proyecto más de trabajo” pues los sentimientos hacia su padre podrían interferir en el desarrollo de la historia.

Mae Roberto Gómez Fernández está consciente de que la audiencia se muere de ganas por conocer la vida de “Chespirito”, e incluso el propio Bolaños dejó lista su biografía, pero según él “le hacen falta muchos datos”, por eso no tendremos pronto la vida de este gran comediante mexicano. (Fuente mundotkm.com)

 

Comentarios