BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Hijo de David Beckham celebra sus 18 tomando su primera cerveza con su papá

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Hi Friends, Cinthya de la O; resulta que el hijo de mi amigo David, Brooklyn Beckham, celebró este 4 de marzo sus 18 años y su familia ha llenado sus redes sociales con mensajes de felicitación.

Como era de esperarse, David Beckham sacó su sentido del humor y comenzó a subir fotos a su Instagram desde ayer de su hijo cuando era chiquito y escribió: “Este pequeño hombre cumple 18 mañana así que como pueden imaginarse que tengo varias fotos que subir, así que aquí vamos… Feliz cumpleaños a mi apuesto y joven hombre y mejor amigo”.

El orgulloso padre después se puso un poco más serio y le dedicó unas tiernas palabras a su Brooklyn, “En este día, hace 18 años este pequeño hombre llegó a nuestras vidas… decir que nos sentimos bendecidos es algo que se da por hecho. Estoy orgulloso de que vivió mi carrera conmigo y estoy más orgulloso de la persona en la que se ha convertido… ¡Feliz cumpleaños Bust! Ahora puedes llevar a papá por una bebida al pub de forma oficial.”

Y fue así como celebraron la mayoría de edad de Brooklyn, papá e hijo acudieron a un bar a tomar unos tragos de cerveza y vino sin perder el estilo cada uno con su ya característica gorra.

Victoria no quiso dejar pasar desapercibido este día y también aprovechó las redes sociales para presumir fotos de su hijo y mandarle una felicitación, “No puedo creer que nuestro bebé hoy cumpla 18 años. Estamos muy orgullosos y te amamos muchísimo. ¡Feliz cumpleaños Buster! Mucho amor”. (Fuente Hola.com)

Comentarios