El video en el que se ve a un hombre detener una pelea entre dos adolescentes en Nueva Jersey, negándose a irse hasta que los jóvenes estrecharan las manos, ha sido visto millones de veces y ha generado elogios por su intervención.

Tiene más de 20 millones de reproducciones desde que se publicó a inicio de semana en Facebook.

El video comienza con una riña en Atlantic City entre dos jóvenes, mientras otros los graban con sus teléfonos. Entonces, Ibn Ali Miller interviene, se coloca entre los dos y les dice a los presentes que son unos cobardes por grabar la pelea.

«Miren, se están riendo. Miren», dice Miller señalando a los demás. «Aquel tiene una enorme sonrisa. Se supone que es tu amigo».

El extraño les dice a los adolescentes que «ya casi son hombres» y deben comenzar a actuar como tales. “Todos ustedes tienen padres. No hagan que sus padres se vean así», sentenció.

Tras enterarse que los dos jóvenes en la riña no tenían idea de porque comenzaron a pelear, el hombre se negó a retirarse hasta que se estrecharan las manos.

El video generó un retuit del astro de los Cavaliers de Cleveland LeBron James, quien felicitó al hombre «que intervino y le habló de frente a nuestra joven generación».

Ibn Ali, padre de cinco hijos, fue homenajeado por sus acciones en Atlantic City el miércoles. (Fuente El Nuevo Día)

https://www.youtube.com/watch?v=M_BQONyz8hc