Según USA Today, un hombre de 38 años oriundo de Marshfield, Wisconsin, se quedó atrapado en el refrigerador de una tienda Kwik Trip a las 11:50 de la noche del martes.

Probablemente calculó que sería más barato para la empresa pagar por las cervezas que por una puerta destrozada. Lo que es un hecho es que hizo lo que cualquiera en su lugar.

El reporte señala que fácilmente podría haber golpeado la puerta pidiendo auxilio, pero claramente tenía otros planes en mente. Con temperatura de 0 grados centígrados, el hombre que obviamente estaba vestido apropiadamente para la situación empezó a atacar las cervezas una por una.

No se dio a conocer la identidad del sujeto que obviamente es un gran fanático de la cerveza. Según los informes se tomó una lata de 18 onzas y tres latas de latas de licor de malta durante las 6 horas que estuvo atrapado ahí dentro.

No se dio a conocer qué tan borracho salió de ahí pero sí se supo que se cayó ahí dentro y dañó tres cajas de 18 cervezas cada una.

Eventualmente lo encontraron a las 5:50 de la mañana al día siguiente. Hubiera salido impune si no hubiera sido porque no pudo pagar la cuenta. La policía entonces no tuvo otra opción más que darle un citatorio por robo menor a tienda de autoservicio. (Guía del Varón)