BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Hugo Cruz pitará Clásico Alajuelense ante Herediano

Chanto
Escrito por Chanto

Buenas buenas, Steven José Chanto les saluda y les cuenta que Hugo Cruz, quien cuenta con gran experiencia en el campeonato nacional, fue el escogido por la Comisión de Arbitraje para dirigir el clásico provincial entre Alajuelense y Herediano.

Cruz es el único réferi que ha participado en las primeras tres fechas y que mantendrá la continuidad en esta cuarta, con el encuentro entre manudos y heredianos que se jugará este sábado a las 6:15 p.m. en el estadio Morera Soto.

Cruz estará acompañado de los asistentes Leonel Leal y Rafael Andrade, y como cuarto árbitro estará Jimmy Torres.

“Para mí todos los juegos son importantes, es una buena oportunidad para hacer las cosas bien, para tratar de recuperar el nivel que tenía antes. El año pasado casi no estuve en el todo el torneo, por eso esta es una buena oportunidad para retomar confianza, mostrarse y demostrar que todavía existe motivación y ganas de superarse”, dijo Cruz.

La Comisión de Arbitraje anunció esta tarde el resto de árbitros que se encargarán de dirigir en la jornada 4, donde destacan Allen Quirós, Andrey Vega, Keylor Herrera, Pedro Navarro y Juan Gabriel Calderón. (Tomado de fedefutbol.com)

Comentarios