Pele el Ojo

Invirtió 20.000 euros para parecerse a David Beckham

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

El muchacho se declara el mayor fan del exjugador y ha gastado una fortuna en parecerse al inglés, pero no lo ha conseguido.

Jack Johnson, así se llama el fan número 1 de David Beckham, cuya obsesión por parecerse al exfutbolista del Manchester y del Real Madrid comenzó hace dos años. Hoy en día, el joven de Nottingham ya lleva gastados casi 20.000 euros en operaciones estéticas.

Johnson está cobrando una ayuda por estar en paro y de ahí ha sacado el dinero para pagar sus retoques. No obstante, su fijación por el exjugador le ha pasado factura (además de la monetaria), pues la verdad es que ha fracasado estrepitosamente en su cometido y no ha pasado desapercibido en Internet.

img_nmunoz

El joven ha confesado al medio ‘Nottingham Post’ que se pone inyecciones cada mes y que tiene pensado hacerse un balón gástrico para adelgazar. Además, se va a poner algunos de los tatuajes de Beckham.

Pero eso no es todo, porque “el año que viene voy a viajar a Polonia para hacerme un trasplante de pelo”. Esperemos que no tenga la misma suerte que hasta ahora. (Fuente mundodeportivo.com)

Comentarios