Pele el Ojo

J.K. Rowling lo confirma: «Harry Potter se ha acabado»

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

La escritora británica ha asegurado durante la presentación de la obra teatral de Harry Potter que la saga se ha terminado.

Tras el esperado estreno este fin de semana de la octava entrega de J.K Rowling en formato teatral -donde, 19 años después de cerrarse el séptimo episodio, el joven mago ya es un adulto casado y con tres hijos-, la escritora británica dijo a los periodistas que asistieron a la gala de presentación de Harry Potter y el niño maldito este domingo en Londres que «Harry se ha acabado».

«Se embarca en un gran viaje en las obras de teatro y luego, sí, creo que hemos acabado. Entramos en una nueva generación. Estoy feliz de verlo tan bien, pero, no. Harry se ha acabado», dijo Rowling respondiendo a uno de los interrogantes que ha mantenido al mundo en vilo durante los últimos días.

Pero, ¿va a ser este realmente el fin del mágico mundo de la autora británica? ¿Va a renunciar a la historia que la ha catapultado al éxito con millones de libros vendidos en todo el mundo? Para los fans de Harry, Ron y Hermione aún queda esperanza de que se cumplan los rumores que pronosticaban una adaptación al cine de Harry Potter y el niño maldito.

Pero, aunque Rowling abandone a Harry para siempre, de momento no saldrá de su mundo de magia y fantasía y este noviembre debutará como guionista con la adaptación al cine de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un libro que publicó en 2001 sobre las criaturas mágicas que habitan el universo Potter. (Fuente El Mundo.es)

Comentarios