Desde que Janet Jackson anunciara el pasado abril que posponía una serie de conciertos para comenzar una familia había mantenido un bajo perfil.

Ahora, cambió la situación luego de que Jackson fuera retratada en avanzado estado de embarazo. Según ET online, quien publicó las imágenes, la intérprete de Dammn Baby, se encontraba en Londres cuando fue retratada por un fotógrafo saliendo de un establecimiento comercial que se dedica a la venta de muebles para bebé.

La cantante, de 50 años, espera a su primer bebé con su esposo Wissam Al Mana. Hasta el momento, se desconoce la fecha en que Jackson se convertirá en madre.

“Necesito descansar por órdenes médicas”, dijo la cantante en aquel momento. Además, les pidió comprensión a sus fanáticos debido a tendrán que espera para volverla a ver sobre el escenario.

Aunque Jackson no ha hablado más sobre su embarazo, su hermana La Toya Jackson le dijo a ET a principios de septiembre que la cantante se encuentra descansando y que está bien. (Fuente Sipse.com)