Pele el Ojo

Jas Devael le grita al mundo su romance con Juan Gabriel

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

El español Jas Devael aseguró ante los medios de comunicación que mantuvo un romance con Juan Gabriel y generó más de una crítica en su contra. Lejos de amilanarse ante los calificativos de “oportunista”, el joven cantante aseguró que continuará hablando de la relación que lo unió a El divo de Juárez y publicando fotos junto a él.

Devael, de 27 años, publicó en su cuenta de Twitter una misiva para despedirse y expresó sus sentimientos por el hombre que impulsó su carrera musical. “Eras tú quien creyó que la música era más que mi sueño y esta voz que ya no tiene dueño te canta siempre a ti”, reza un fragmento de la carta.

“Todos querían despedir su cuerpo presente, hay que respetar lo que sus hijos y familia decidieron. ¿Si en verdad quería Juan Gabriel ser incinerado? Él hablaba poquito de eso, hasta de la muerte se reía”, declaró al programa Amor, amor, amor.

CrDZ_F7UsAAbY7k

La presentadora peruana Laura Bozzo confirmó que fue testigo del gran cariño que sentía Juan Gabriel por Jas Devael, a quien llevaba 39 años de diferencia. “Yo he compartido contigo muchas cosas y creo que todo en su momento se sabe y se conoce. El cariño que él tuvo por ti no se puede discutir porque yo lo he vivido”, puntualizó. (Fuente Rpp.pe)

Comentarios