Pele el Ojo

Jim Carrey es demandado por muerte de su ex novia

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

El conocido actor estadounidense Jim Carrey fue demandado este lunes por haber suministrado, presuntamente con un nombre falso, drogas a su novia, quien murió de sobredosis el año pasado, y además por intentar ocultar después su implicación.

De acuerdo con la demanda, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles por Mark Burton, esposo separado de la exnovia de Carrey, Cathriona White, el actor «usó su inmensa riqueza y posición de fama» para obtener opiáceos para White.

Burton asegura que el actor compraba drogas con el nombre de «Arthur King», y luego «dio pasos para ocultar y confundir su implicación y culpabilidad» tras la muerte de White.

En la demanda se dice que Carrey estaba obsesionado con controlar y manipular a la mujer, de 30 años, con quien tenía una relación intermitente desde 2012; y que podía controlar cámaras de video vigilancia en una casa de Los Ángeles en la que White se quedaba en algunas ocasiones.

La demanda afirma que los tres botes de pastillas que se encontraron junto al cuerpo estaban a nombre de «Arthur King». (Fuente Unotv.com)

Comentarios