Pele el Ojo

Joe Jackson: padre de Michael Jackson padece cáncer terminal

Chito Mantos
Escrito por Chito Mantos

El padre de Michael Jackson, Joe Jackson (89), tiene cáncer terminal. Así lo asegura el portal de espectáculos TMZ, el mismo que reportó el fallecimiento del ‘Rey del pop’ en 2009.

De acuerdo con el portal, al padre de Michael Jackson le fue diagnosticado cáncer hace «algún tiempo» y que este se encuentra en sus etapas finales. Joe Jackson, como se sabe, fundó el grupo The Jackson 5, compuesto por sus hijos.

Se sabe que la esposa de Joe Jackson, Katherine (88), se encuentra a su lado. De igual modo, nietos y otros parientes del productor habrían ido al hospital para visitarlo.

Tras la muerte de Michael Jackson, Joe Jackson confesó haber golpeado a sus hijos cuando ellos eran menores de edad, lo cual, asegura, los mantuvo «fuera de la cárcel». El fallecido cantante también recibió el maltrato.

«No creo que (Michael Jackson) estuviera asustado de mí. De lo que tenía miedo era de hacer algo mal y que yo lo castigue, pero no golpearlo. Nunca lo golpeé como los medios de comunicación intentaron decir», contó en entrevista con Opra.

En 2015, Joe Jackson sufrió un accidente cerebrovascular en Brasil, a donde acudió para celebrar sus 87 años.

En 2017 estuvo en un accidente automovilístico, cuando el vehículo en el que se encontraba como pasajero chocó con una camioneta. (El Comercio)

Comentarios