El actor de «Piratas del Caribe» no atraviesa por los mejores momentos de su vida y es que su ex mujer le ha solicitado el divorcio tras 15 meses de matrimonio. Sin embargo, y aunque el dinero no hace la felicidad, Johnny Depp, es el actor mejor pagado de 2016 según «People With Money» con ganancias de 80 millones de euros entre abril de 2015 y abril de 2016, con una ventaja de casi 50 millones de euros sobre su competidor más cercano.

Depp, de 52 años, tiene un patrimonio estimado de 300 millones de euros y posee una isla privada en Las Bahamas. Tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes (la cadena «Johnny el Hambriento») en Washington, un equipo de fútbol americano (los «Ángeles de Owensboro»), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wonderdepp – USA) y está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Johnny con Amor) y una línea de moda llamada «Johnny Depp Seducción».

Luego de la solicitud de divorcio por parte de Heard, se dijo a conocer que la pareja no tiene un acuerdo prenupcial por lo que el actor presentó sus propios documentos legales a través de su abogada, Laura Wasser, pidiendo al juez que rehiciera la alegación de Amber, que consiste en tener una manutención de ex esposa.

Fuentes al portal TMZ, reveló que el actor también estaba de luto por la pérdida de su querida madre Betty Sue Palmer, que murió a los 81 años tras una larga enfermedad sólo tres días antes de la presentación de su divorcio. (Tomado de abc.es)