Pele el Ojo

Jugador en la Liga Checa le salva la vida a otro en pleno partido

Marta Emilia
Escrito por Marta Emilia

Mae michis que susto esta vara, y es que un momento de profunda desesperación se vivió en un encuentro de la liga de República Checa.

La vara fue en un duelo entre Bohemians 1905 y Slovacko, un jugador sufrió un serio golpe y quedó en estado semi inconsciente. El hecho no pasó a más gracias a la reacción de un delantero rival, que actuó de inmediato con los trabajos de primeros auxilios.

La jugada se dio cuando el arquero Martin Berkovec fue a intentar controlar una pelota dividida y chocó muy fuerte con su compañero. Ambos quedaron tendidos en el suelo, mientras el árbitro hacía señas para que ingresara la camilla y los médicos correspondientes.

Sin embargo, el arquero fue quien se llevó la peor parte producto del fuerte impacto. Con gran reacción, el delantero rival Francis Kone se lanzó encima de Berkovec y le realizó los trabajos de primeros auxilios. Le acomodó la lengua por temor a que se le fuera para atrás y le impidiera respirar, luego lo colocaron de costado.

Fueron apenas segundos hasta que los médicos del equipo llegaron y lo llevaron a un hospital, pero el gesto del delantero permitió no tener que lamentar un hecho más grave. Ya recuperado, el Berkovec escribió en su cuenta de Facebook desde el sanatorio y le agradeció a Kone por su rápida labor. (Fuente Infobae)

Comentarios