Pele el Ojo

Kaley Cuoco de ‘Big Bang Theory’ se casa con un multimillonario

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos, o sea, ahí estuve yo, obvio; y es que mi amiga Kaley Cuoco volvió a pasar por el altar. La protagonista la comedia televisiva The Big Bang Theory contrajo matrimonio anoche con el jinete multimillonario Karl Cook en una ceremonia en San Diego, California, a la que acudieron sus familiares y amigos más cercanos.

Cuoco publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes de la ceremonia: una en blanco y negro donde se la ve luciendo su vestido de boda y besando a su Cook en un establo engalanado, y otra junto a su esposo, ya listos para la fiesta.

La pareja se comprometió en diciembre de 2017 tras dos años de noviazgo.

La pareja comenzó su relación en 2016. Un año antes, Cuoco se divorciaba del tenista Ryan Sweeting, con quien se casó el 31 de diciembre de 2013 tras solo tres meses de relación.

De hecho, al finalizar su divorcio, la estrella de Hollywood se tapó el tatuaje con la fecha de la boda que tenía en su espalda para luego convertirlo en una mariposa.

Un dato interesante de la boda que la actriz invitó a su ex novio, Johnny Galecki, al enlace. Los actores de The Big Bang Theory fueron novios dos años y hoy son grandes amigos. Galecki les expresó su amor y felicidad a través de las redes sociales. ( INFOBAE)

Comentarios