BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Kate Hudson sería el nuevo amor de Brad Pitt

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Chicos, vieron la ¡bomba!, mi amiga Angie debe estar que se agarra de las mechas por esta noticia; resulta que la nueva mujer que cautivó el corazón de uno de los hombres más guapos de Hollywood, Brad Pitt, es la rubia Kate Hudson.

Todo se dio a conocer tras una declaración que hizo un guardaespaldas del actor (qué sapo), en una entrevista realizada por la revista australiana ‘Woman’s Day’, donde contó que Pitt y la actriz Kate Hudson podrían estar viviendo un romance.

Kris Herzog dijo “Kate es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado especialmente unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos. Los conozco a ambos, no me extrañaría que estuvieran saliendo”.

Además, la misma Kate Hudson confesó en un show de Howard Stern que Pitt es justo lo que ella necesita en estos momentos. “¿Sabes qué es lo que quiero ahora mismo? Honestamente, solo seré honesta, quiero un chico gracioso. Los divertido me hace feliz. ¡Pero quiero a alguien realmente hot!”, manifestó la actriz.

Ante esta declaración Stern le preguntó si se sentiría complacida de salir con alguien tan sexy y exitoso como Pitt, a lo que Hudson respondió bastante entusiasmada con la idea “¡Sí! Creo que Brad es muy, muy apuesto”.

Lo cierto es que esta hipótesis de ‘PittHud’ aún no ha sido confirmada por los actores y es que mientras medios como ‘Woman’s Day’ dicen que esto sí está sucediendo, otros portales como ‘HollywoodLife’ señalan que todo es mentira y que entre ellos solo hay una amistad desde hace mucho tiempo. (Fuente eluniversal.com.co)

 

 

JPS

Comentarios