BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

El “Ken” humano se prepara para su cirugía número 58

Camelia Llanta
Escrito por Camelia Llanta

Oh my Gosh, qué es esto que vieron mis ojos; resulta ser mijos que Rodrigo Alves de 33 años, o mejor conocido como el “Ken” humano, es un adicto a las transformaciones y no se esmera en esconderlo.

Ha gastado miles y miles de dólares para verse tal y como quiere, pero aun así no queda satisfecho y hace poco incluso viajó hasta Delhi para operarse los ojos, una operación bastante arriesgada.

La estrella de televisión revisó los lugares de interés en Delhi, mientras se preparaba para pasar por el cuchillo para cambiar el color de sus ojos permanentemente.

“Mi próxima cirugía será un cambio permanente en el color de los ojos” dijo. “Llevo lentes de contacto pintados a mano hechos por un artista de Estados Unidos. Cada par vale 500 dólares y tengo 14 colores diferentes”.

Él es bastante conocido por su amor a las cirugías extremas y en el pasado se ha entregado a la liposucción, rellenos, ocho trabajos de nariz y los implantes de silicona en el pecho, así como las inyecciones de células madre en su cara y cabello.

Comentarios