BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Keylor Navas será imagen para promocionar a Costa Rica en España

Cristian Hernandez
Escrito por Cristian Hernandez

(EFE)- El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) lanzó hoy y hasta el próximo mes de diciembre una campaña de promoción de Costa Rica en España, basada en la imagen del portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas.

La campaña incluye un fuerte componente digital, redes sociales, la creación del sitio www.elporteromasfelizdelmundo.com, pauta en medios de gran relevancia en el mercado español, así como el desarrollo del concurso “El hincha más feliz del mundo”.

Keylor Navas posee casi 5 millones de seguidores en Facebook, más de dos millones en Instagram y alrededor de 1.300.000 seguidores en Twitter, explica en un comunicado el ICT.

España es el principal generador de turistas desde el continente europeo que ingresaron en Costa Rica por vía aérea en el 2015 y el segundo por todos los puertos de entrada a la isla.

El ministro de Turismo de Costa Rica, Mauricio Ventura, dice en la nota que “se ha ejecutado esta campaña para reforzar el posicionamiento de Costa Rica en España, con el objetivo de incrementar la visitación de españoles a nuestro país, promoviendo a Costa Rica como un destino que se puede visitar en cualquier época del año”.

La campaña arrancó ya con una serie de mensajes de expectativa que fueron divulgados en las diferentes redes sociales y además contempla publicaciones en medios digitales, pauta y publirreportajes en medios de gran renombre.

JPS

Comentarios