Pele el Ojo

La actriz Consuelo Duval regresa a Televisa

Marta Emilia
Escrito por Marta Emilia

Michis ella es considerada como una de las máximas representantes femeninas de la comedia mexicana, la actriz Consuelo Duval vuelve a la cadena Televisa con el programa «Julia contra Julia», el cual formará parte de la nueva barra de comedia de la televisora.

Acompañada del elenco que conforma el nuevo programa, Duval aseguró que la oportunidad de protagonizar esta producción fue una experiencia diferente puesto que esta comandada por mujeres.

«La voz femenina ya está allá afuera. Ya nos tocaba», comentó la actriz en las instalaciones de Televisa San Ángel, donde presentaron las nuevas producciones que integran la barra cómica «Noche de buenas» y «Domingos de sofá».

La actriz explicó que ahora las mujeres en la comedia cada vez «son más atrevidas y me encanta porque también ahora tienen estas plataformas que antes yo no tenían. Estas redes sociales les están abriendo camino».

Con este nuevo programa la actriz lima asperezas con la televisora de la que en su momento se fue en no muy buenos términos.

«No sé si se acuerdan pero armé mi dramita y me fui muy molesta, pero me fui para bien, para aprender y a vivir otras cosas. Era el momento preciso para crecer y para vivir. Me siento bien con este regreso», comentó. (Infobae)

Comentarios