BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

La actriz Sofía Vergara posa desnuda a los 45 años

Tulio
Escrito por Tulio

Hola golosos, aquí Tulio para contarles que la actriz de la serie ‘Modern Family’ protagoniza la portada del número de septiembre de la revista ‘Women’s Health’.

Fuerte”, “sexy” y “desnuda” son las tres palabras que acompañan la fotografía de Sofía Vergara en el número de septiembre de la revista estadounidense Women’s Health. Porque, efectivamente, la actriz de 45 años, que interpreta a Gloria en la serie Modern Family, no lleva nada de ropa encima.

Según cuenta la publicación, a la actriz no le gusta hacer nudismo, ni estar en casa sin ropa ni tampoco salir a la calle sin maquillaje, pero se prestó a posar despojada de toda ropa.

“Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo, no es como antes, cuando sólo lo hacían chicas jóvenes”, asegura la intérprete nacida en Barranquilla (Colombia).

“Yo quiero aparentar mi edad, pero quiero tener un aspecto fabuloso. Creo que si te obsesionas con ese ‘quiero parecer más joven’ al final te vuelves loco”, apunta la colombiana.

Según Vergara, antes de este posado su dieta dejó bastante que desear. “Estábamos rodando Bent en Roma y comía como si estuviera en mi luna de miel. ¿Cómo puedes no comer así en Roma? Comí como un animal”, declara. Además, no hacía ejercicio y pilló una pulmonía dos días antes de las fotografías.

Al ver las fotos que el equipo creativo le mandaba con posibles poses para ella, Vergara se sorprendió. “Todas eran modelos altas que sostenían sus pechos con un brazo. Yo apenas puedo cubrirlos con los dos”, exclamó. “Mis pechos son reales y he tenido un bebé. Si las agarro no puedo casi ni cubrir el pezón”.

Según la revista, lo solventaron de manera creativa con la colocación de su pelo. Según confiesa la actriz, ahora entrena tres o cuatro veces a la semana con un entrenador y Megaformer, una máquina de Pilates que combina cardio, fuerza, equilibrio y flexibilidad. “Es como una tortura. Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras lo hago y estoy de mal humor al terminar porque tengo que programar cuándo haré la próxima clase”, afirma Vergara. (Huffingtonpost)

Comentarios