Cecilia Suárez se ha convertido en la protagonista del éxito de la serie, «La Casa de las Flores» de Netflix con su personaje de Paulina de la Mora. La forma inusual, peculiar y pausada que usa la actriz en su rol, ha causado sensación y los fanáticos no se cansan de escucharla.

La actriz mexicana compartió hace unos días un video hablando como Paulina luego de que el hashtag #PaulinaDeLaMoraChallenge si hiciera tendencia en México, pero según reveló en una entrevista con Adela Micha ya no podrá hacer más la tan solicitada interpretación.

«Son políticas de Netflix y hay que respetarlas, y también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo», dijo Suárez, quien explicó que hay una cláusula que le impide hablar como su personaje en la popular serie.

«Netflix tiene sus estrategias muy claras», explicó la intérprete en el programa de radio de Javier Poza a quien también le confesó que, aunque disfruta mucho ver la repercusión que ha tenido el personaje, está aliviada por dicha disposición, ya que, si fuera por los deseos del público, viviría hablando como Paulina todo el tiempo.

«La Casa de las Flores», dirigida por Manolo Caro se estrenó el 10 de agosto y tal ha sido la popularidad de la serie y el estilo casi inexpresivo de hablar de Cecilia Suárez que surgió el «Paulina Challenge», reto viral para ver quien imita mejor al personaje.

Suárez reveló que la forma de hablar de Paulina surgió naturalmente pero no estaba planeada en el comienzo.

«Un día nos miramos Manolo y yo y nos dijimos, ‘¿lo hacemos sí o no?’ A él siempre le gusta que hagamos cosas diferentes y entremos a terrenos donde no habíamos entrado. Me dijo, ‘va'», explicó la talentosa actriz mexicana quien añadió que está inspirada en una amiga que tienen ambos.

Hasta el momento se desconoce si habrá una segunda temporada de la serie. (INFOBAE)