Pele el Ojo

La estrella del fútbol Ronaldinho muestra sus dotes de rapero

Chito Mantos
Escrito por Chito Mantos

Usted, usted, usted lo conoce por ser uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y sus driblees fantásticos, pero ahora Ronaldinho Gaúcho exhibió sus habilidades como rapero en una participación especial en una canción del cantante Jorge Vercillo dedicada a criticar la corrupción en Brasil.

En un video publicado en la cuenta de YouTube de Vercillo, aparece el Balón de Oro 2005 en un estudio vistiendo una boina negra y una blusa blanca con la imagen de San Jorge matando al dragón. El clip registra la grabación de «Garra» hecha por el músico y el futbolista.

Ronaldinho, de 39 años, que colgó los tacos en enero de 2018, promovió el proyecto en su cuenta de Twitter, con un enlace de la canción en las plataformas digitales, pero no comentó qué lo motivó a aceptar el dueto musical.

El exfutbolista participó antes en otras canciones en Brasil y en un clip del rapero tunecino K2rhym, así como en el de la música oficial de la Copa del Mundo-2018, a cargo de Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi. (Telemetro)

Comentarios