BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

La familia Munster regresa a la televisión

El Galán
Escrito por El Galán

Ahija, cómo le ha ido amigo; me contó Panchito que ‘La familia Munster’ está lista para volver a la pequeña. Y es que la cadena NBC ha contactado con Seth Meyers y Jill Karg­man para resucitar a la comedia televisiva que acompañó a millones de espectadores durante su emisión en los años 60.

Este ‘reboot’ de la serie de televisión adaptará la premisa original de la ficción, con una familia tan terrorífica como tierna de monstruitos lidiando con los problemas del día a día para poder vivir en armonía con las personas ‘normales’.

Sin embargo, en un giro más actual y moderno, los Munster también se enfrentarán a las hordas de hipster que asolan Brooklyn, en vez de volver a Mockingbird Heights.

Durante dos temporadas y un total de 70 episodios, La familia Munster acompañó a millones de espectadores en los años sesenta con sus divertidos problemas para sobrevivir en el día a día.

Compuesta de un despistado padre, una madre ejem­plar, un abuelo vividor, el hijo y la sobrina de la familia, los Munster fueron una de las series más recordadas de aquella época, ahija. (exitosanoticias)

Comentarios