BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

La Liga despide a Farinha y a su Gerente Deportivo

Chanto
Escrito por Chanto

Steven José Chanto les informa que este jueves fue cesado de su puesto de Gerente Deportivo, Víctor Badilla. Además este viernes se conoció sobre la salida del técnico portugués, Guillerme Farinha.

Badilla estuvo en ese puesto menos de 6 meses y ya había echado a andar un proyecto deportivo en el equipo liguista, sin embargo, le cobran las malas contrataciones que hizo para el torneo de invierno.

Por su parte Guillerme Farinha llegó a sustituir a José Giacone tras renunciar a su puesto como técnico de la UCR. De 18 partidos dirigidos ganó 9, empató 3 y perdió 6 para un rendimiento de 56%.

En el caso de jugadores que abandonan el club están los siguientes:

Lucas Gómez, Ronald Mauricio Montero, Jammeson Scott, Jonathan Sibaja, Johnny Woodly, Jorge Claros, Alfonso Quesada (préstamo a San Carlos), José Guillermo Ortiz (firmó con Herediano) y José Andrés Salvatierra (firmó en la MLS).

Según informó Deportes Repretel, el español Benito Floro, sería el nuevo Gerente de Liga Deportiva Alajuelense y sería presentado la próxima semana, así como el anuncio del nuevo timonel.

JPS

Comentarios