Aunque estar nominado a un premio Oscar puede parecer lo suficientemente gratificante, lo cierto es que estar entre estos pocos privilegiados puede deparar muchas más sorpresas.

Cada año, los nominados en las diferentes categorías son obsequiados con una bolsa de regalos que incluye viajes, tratamientos y objetos de lo más insólitos.

La ‘famosa’ bolsa trae un viaje de seis días a Hawái en un lujoso hotel, 10 años de suministro de maquillaje, pastillas para perder peso o 10 sesiones con el conocido entrenador de las estrellas Alexis Seletzky; estos son algunos de los regalos más caros que se podrán encontrar los nominados, tal y como informa Daily Mail.

Pero la bolsa también contiene obsequios de lo más peculiares -pero no por ello menos útiles- como unos parches para evitar el sudor, un sistema tecnológico que permite mantener bajo control a los niños en casa, cigarrillos electrónicos, la posibilidad de aprender a dar un masaje de reanimación cardiopulmonar o un tipo de manzanas que nunca se oxidan tras cortarlas.

La bolsa está valorada en 160.000 dólares y es proporcionada por una compañía de marketing llamada Distinctive Assets.

El fundador de la empresa, Lash Fary, incluso menciona que muchas estrellas llaman por teléfono para asegurarse de que tienen la dirección correcta a la que enviar la bolsa, ya que no quieren perder la oportunidad de tener la suya. (Fuente sensacine.com)