La noticia de la película no es nueva, sin embargo, es hasta este momento en el que se dan a conocer más detalles como que la película llegará a las pantallas en 2022. A principios de este año Nintendo anunció que se estaba trabajando en la cinta a través de sus redes sociales.

Y tranquilos todos, que esto no se trata de un live-action mal logrado como el de 1993, que llegó a ser uno de los fracasos más grandes del cine, tanto, que hasta John Leguizamo y su coestrella Bob Hoskins, quienes dieron vida a Mario y Luigi, tuvieron que beber whisky entre cada toma para soportar lo malas que eran las escenas, según informa Variety; de hecho Meledandri aseguró en entrevista con el medio que él y la productora tratarán de dar gusto a los fans del plomero más famoso del mundo.

“Me gusta que esto no se hizo bien la primera vez (refiriéndose a la de 1993). Creo que es más emocionante o más valioso que simplemente hacer otra versión de una película que se hizo increíblemente bien, para empezar. El desafío es tomar cosas que son tan finas en su forma original y encontrar profundidad que no comprometa lo que las generaciones de fanáticos adoran de Mario, sino que también se siente orgánica con la iconografía y puede apoyar una estructura de tres actos”, comentó el productor. (Sopitas)

Por Tulio