BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

La Sele busca lavarse la cara ante Honduras

Marta Emilia
Escrito por Marta Emilia

Mae michis esta vara si está ruda; cerrar su participación en el torneo Centroamericano con un mejor rendimiento, es la consigna con la que este viernes la Selección de Costa Rica enfrentará su penúltimo encuentro, cuando a partir de las 5:30 (hora tica) se midan ante su similar de Honduras.

El mediocampista Deyver Vega dijo que en el cierre de la Copa UNCAF esperan mostrar un crecimiento en su fútbol.

“Estamos muy de llenos en esto, queremos ganar y creo que todos venimos a entrenar con esas ganas de que el partido empiece. Por falta de ganas no nos van a sacar la victoria, lo vamos a dar todo porque queremos salir victoriosos”, declaró el volante.

A pesar de que son escasas las posibilidades de poder pelear por el cetro de campeón en el torneo centroamericano, los seleccionados aseguran que irán a dar la pelea en los dos últimos encuentros.

“Para bien o para mal el futbol no tiene memoria, solo el presente, por lo que siempre tenemos que salir a darlo todo y a ganar”, dijo el centrocampista Randall Azofeifa.

Los jugadores de la Tricolor aseguraron conocer muy bien el sistema de juego de los catrachos y de su seleccionador, Jorge Luis Pinto, pero a pesar de esto no se confían, por lo que han estudiado el rival.

“No podemos dejarnos llevar por lo que se presente alrededor del partido, sabemos que al frente tenemos una figura como lo es el profesor Pinto, pero dentro de todo vemos al rival con mucho respeto, con deseos de ganarles” dijo Azofeifa. (Tomado de fedefutbol.com)

 

Comentarios