Pele el Ojo

La serie «Los años maravillosos» está de regreso en un nuevo remake

Escrito por El Mochilero

La cadena de televisión ‘ABC’ anunció los primeros detalles de la serie, al tiempo que se prepara para grabar el programa piloto y tal parece que lo único que prevalecerá de la serie de los 80’s, será el nombre.

Y es que, mientras que la serie original fue protagonizada por Fred Savage y giraba en torno a una familia blanca de clase media en los suburbios de la década de 1960, pero en un universo paralelo, la nueva versión de ABC se centra en una familia de color de clase media, que vive en Montgomery, Alabama, durante la transición de los derechos civiles de los afroamericanos, siendo para ellos “Los años maravillosos”.

Pero, lo mejor es que el elenco de la serie original estará estrechamente vinculado con esta nueva versión. Fred Savage, quien despegó su carrera en Hollywood protagonizando la serie, esta vez producirá y dirigirá el programa piloto, además de que se mantendrá muy cerca a lo largo de la serie. A su vez, El co-creador de la serie original, Neal Marlens, se adjunta como consultor de los nuevos ‘Años Maravillosos’. (Sopitas)

Comentarios