El producto en cuestión se llama Work From Home Jammies, que se traduce algo así como “Pijamas para trabajar desde casa”, y es una combinación, como su nombre lo dice, de pijama y una camisa formal.

Los pantalones y la mitad de la camiseta están hechos de una tela ligera y cómoda, que sirve perfectamente para andar por tu casa sin ninguna preocupación.

La parte superior, en cambio, es una camisa de vestir que abarca la dimensión correcta que se logra observar cuando estamos haciendo una videollamada, por lo que tus colegas creerán que te arreglaste para la reunión.

Esto es algo así como una “broma que se volvió realidad”. En una entrevista con la estación de radio KULP aceptaron que se basaron en el hecho de que muchas personas dicen trabajar con camisa de vestir y calzoncillos, pues prefieren estar cómodos en casa.

Además, uno de ellos cuenta que una vez, durante una llamada de videoconferencia con sus socios, uno de ellos tenía que ir al baño de urgencia, se puso de pie y terminó exponiéndose ante sus colegas, lo que fue completamente divertido, pero no adecuado para la cámara.

Así nacieron los Work From Home Jammies. El conjunto fue diseñado por Whatever Inc., una agencia creativa con sede en Tokio, Japón, y con la ayuda de Akihiko Kimura, el diseñador detrás de la marca de moda Lokitho.

Estas pijamas vienen en tres variaciones de color: camisa blanca y jersey gris, camisa rosa y jersey negro, y camisa a rayas azules y jersey gris oscuro. Sin embargo, solo hay dos tamaños disponibles, M y L, además de que son unisex. (Guía del Varón)