Pele el Ojo

La versión para millennials de ‘Betty, la fea’ fue estrenada en Nueva York

Marta Emilia
Escrito por Marta Emilia

Mae michis, en el guion se trabajó más de un año y contó con el apoyo de Fernando Gaitán, autor de la teleserie original, estrenada en Colombia en 1999. La actriz mexicana, Elifer Torres, hará el papel de la fea más recordada por los colombianos.

JPS

Una nueva versión bilingüe de la popular telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” bajo el título de “Betty en Nueva York” fue presentada este lunes por Telemundo en Miami, Florida (EE.UU.), donde tiene su sede este canal de televisión enfocado en público hispano.

“Estoy muy emocionado de participar en una producción que cuenta cómo vivimos y hablamos los latinos acá en Estados Unidos”, dijo el actor mexicano Aaron Díaz, quien junto a su compatriota Erick Elías protagonizan la nueva producción.

“Es una versión para ‘millennials’, en la que el mensaje es que hay que ser auténtico”, agregó por su parte Elías, que encarna al personaje central Don Armando, el que contrata a Betty de secretaria y termina enamorándose de ella.

“Betty en Nueva York”, la versión para el mercado latino fija su acción en la ciudad de los rascacielos y será transmitida en Estados Unidos a principios de 2019.

El elenco incluye, además, al actor argentino Saúl Lizazo, al mexicano Héctor Suárez, a la puertorriqueña Jeimy Osorio y a la venezolana Sabrina Seara, todos bajo la producción ejecutiva del también artista Miguel Varoni. (El Espectador)

Comentarios