Pele el Ojo

Lanzan la primera muñeca para normalizar el uso de mascarillas

Cinthya de la O
Escrito por Cinthya de la O

Hi chicos, Cinthya de la O; ustedes saben que las mascarillas son un elemento más del día a día, y era cuestión de tiempo que llegaran hasta juguetes y muñecas. La primera en dar el paso ha sido Nancy, que ha presentado a su última muñeca luciendo una mascarilla.

Se trata del modelo “Nancy un día con mascarilla” y, en esta ocasión, la famosa muñeca aparece luciendo una mascarilla azul con un arcoíris estampado. Lleva a juego un vestido con imágenes de monumentos de sus ciudades favoritas y zapatos rosas.

Para ayudar en la normalización de las medidas preventivas contra el coronavirus entre los más pequeños el paquete viene con la frase “yo también estoy en casa”. La nueva Nancy está recomendada para mayores de tres años.

La muñeca se vende tanto en jugueterías físicas como online y cuesta aproximadamente 16 euros, un precio que varía en función del establecimiento. También está disponible en Amazon.

Esta nueva Nancy se ha presentado con un vídeo en el canal de YouTube de la marca en el que la muñeca y una de sus amigas charlan sobre la importancia de llevar mascarillas. También explican que no hay que llevar muchas horas las mascarillas quirúrgicas, y estas no se pueden lavar ni reutilizar. (www.huffingtonpost.es)

Comentarios