BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Lanzan parodia a Donald Trump con el éxito ‘Creep’ de Radiohead

La Güilona
Escrito por La Güilona

Mae qué loquera esta vara; TWEET, es una estupenda parodia que mezcla el clásico Creep de Radiohead con Donald Trump, imaginando cómo sería la canción con el presidente de los Estados Unidos, el creep más exitoso del momento, como protagonista.

Aparece ataviado con una insignia de la bandera de Rusia (haciendo alusión a las alianzas Trump-Putin para interferir en las últimas elecciones del país norteamericano) y comienza a cantar unas letras que atraviesan todos los tópicos de Trump: acoso sexual a mujeres, mantener a los inmigrantes ‘violadores’ fuera de Estados Unidos, construir el muro, sentimientos de supremacía blanca (brillante la comparación de su padre con el nazismo), culpar de los problemas del país a Hillary, vacaciones en campos de golf.

Atención al primer estribillo porque es apabullante:

“Tuitearé / Y te distraeré (Rosie O’Donnell tiene sida) / ¿No ves lo que estoy haciendo? (es el arte de hacer tratos) / Obama no nació aquí (es de Kenia, compruébalo) / No nos importa a quién herimos”.

El vídeo animado ha sido creado y producido por HATEIOHEAD, que se describe en YouTube como “un colectivo de ciudadanos creativos que están tristes y avergonzados por la idiotez de nuestro gobierno actual y su imbécil líder”. Veamos esta vara mae: (Publicado en huffingtonpost)

Comentarios