BAC - Viaje junto a Mamá
Pele el Ojo

Lanzan el primer trailer de Spider-Man: Homecoming

El Mochilero
Escrito por El Mochilero

Efectivamente, si en “Capitán América: Civil War” pudimos intuir cómo iba a ser el nuevo Spiderman, el esperadísimo trailer sobre la película en solitario del superhéroe arácnido ya no nos deja dudas de por dónde va la cosa.

Tom Holland, el joven protagonista de “Lo imposible”, se puso ahora en la piel de un héroe adolescente, con muchas dudas, en buena forma y también dotado de mucho humor en “Spiderman: De regreso a casa” (“Spiderman: Homecoming” en el original).

A lo largo de dos minutos, este avance nos presenta a un chico que deberá encontrar el equilibrio entre Peter Parker y al simpático héroe arácnido. La idea del director John Watts es la de centrarse en su vida como adolescente, su época de estudiante, sus amigos y el papel importante que desempeñará Tony Stark como mentor.

En esta nueva producción contaremos con Micheal Keaton como Buitre, el villano de la función; Marisa Tomei repite como latía May, Zendaya será quien robará el corazón de Peter, y también aparecerán Donald Glover, Tyne Daly y Jon Favreau, además de la presencia estelar de Robert Downey Jr. como Tony Stark.

Producida por Marvel Comics y Sony Pictures, Spiderman:  De regreso a casa es el tercer reinicio de este superhéroe en el cine tras los filmes protagonizados por Tobey Maguire (2002-2007) y Andrew Garfield (2012-2014).

La fecha de estreno está programada para el 7 de julio del 2017. (Fuente: La Vanguardia)

JPS

Comentarios