Pele el Ojo

Lanzan una aplicación de citas exclusiva para hombres calvos

Escrito por Camelia Llanta

Mijos yo no creo que todos los hombres pelones se sientan inseguros de sí mismos, pues todo depende de la actitud, personalidad y seguridad que proyecten hacia las demás personas, es ahí cuando lo físico pasa a un segundo plano, pero, por lo visto, hay algunos que sienten que esto es un problema a la hora de encontrar una pareja sentimental. Para ellos existe Bald Dating.

Fijate vos que yo no sé qué tan efectivo sea este sitio, ya que la página Inside Hook señala que su fundador, David Minns, se dedica a crear este tipo de webs con micro especificaciones similares que ayudan a personas con cierta apariencia a encontrar pareja, como “Dinky Ones”, un sitio enfocado en chicos cuyo miembro viril es más pequeño que la medida promedio.

Según Minns, los hombres se avergüenzan de su falta de cabello, ocasionando que escondan sus calvas debajo de un sombrero en las fotos de perfil de citas… Bueno, eso cree él. Minns dice que Bald Dating les da la oportunidad de ser ellos mismos sin temor a críticas por su apariencia estética. ¿Ustedes qué piensan mijos ah? (Guía del Varón)

Comentarios