Pele el Ojo

Lanzan una colección de ropa para que tú y tu perro se vistan igual

Camelia Llanta
Escrito por Camelia Llanta

Mijos ya me veo yo vestida igual que mi perro; es bien sabido que a muchas personas les encanta vestirse igual que sus gemelos, hermanas, novios y amigas, para proyectar una imagen de afinidad y hasta cierta complicidad, pero la empresa H&M fue mucho más allá, acaba de lanzar una colección de ropa para que dueños y mascotas se vistan igual.

En una colaboración única, la firma sueca reunió al diseñador italiano Giambattista Valli y a la exclusiva marca real especializada en Cachemir, ‘Pringle of Scotland’, para que tú y tu perro puedan dar largos paseos vestidos cómodamente, con un estilo casual con el simple propósito de hacerlos combinar, sin que nadie dude a quién le pertenece el peludo.

Aunque muchos expertos afirman que los perros no necesitan ropa, ya que su pelaje sirve como termostato, les escribe la dueña de un pug que puede certificar que ciertas razas pueden hasta temblar de frío durante la temporada invernal. Así que la colección de suéteres hechos con poliéster reciclado y algodón orgánico, podría fascinar a los perritos, dándoles una comodidad acogedora y un look súper elegante.

Además, no importa cuál sea tu estilo, formal, casual o sport, H&M, pensó en todos, de acuerdo con el Universal, la colección incluye cuatro prendas: Un sweater a rombos de colores gris y beige, un sweater liso negro, tejido con detalles blancos que en el lomo luce el nombre de la marca ‘Pringle’; un trence color neutro, que a todo el mundo le queda bien, así como una chamarra de mezclilla con peluche en el cuello. (Sopitas)

Comentarios