Pele el Ojo

Las Air Jordan 3 ‘Cement’ regresan después de 30 años

Chanto
Escrito por Chanto

Aquí Steven José Chanto informando que, durante el Juego de Estrellas de 1988, la leyenda, Michael Jordan, además de impactar con sus jugadas en el partido, y de su espectacular duelo contra Dominique Wilkins en el concurso de clavadas, impresionó a todo mundo con sus tenis: los “Cement”.

Ya han pasado 30 años de ese mágico momento en que Jordan se coronó como bicampeón de este concurso. Vamos a revivir ese momento:

Parece que, durante ese fin de semana en Chicago, todo le salió bien a Jordan, pues ganó el concurso y anotó 40 puntos en el Juego de Estrellas, es más, hasta sus tenis resultaron un éxito, y se volvieron una leyenda, tanto, que después de mucho tiempo, están de regreso.

Para celebrar esa hazaña, su marca trae de regreso estos espectaculares tenis, en su versión de cuero negro, conocida como Black/Cement; además, los White/Cement, con algunos detalles importantes, como el que aparezca también la marca Nike Air, igual que en los originales.

Además, tendrá el número 147, que fue la puntuación final con la que ganó el concurso de clavadas, y en la suela llevan una línea roja, que simboliza la línea de tiro libre, desde donde saltó para realizar una clavada que lo ha inmortalizado.

Estas bellezas estarán disponibles a partir del 24 de marzo de 2018, con un costo de 200 dólares. (Guía del Varón)

Comentarios