Pele el Ojo

Las Vans de Frida Kahlo ya son una realidad

El Mochilero
Escrito por El Mochilero

Mi hermanéquer en el último año Vans se ha mantenido bastante ocupado lanzando constantes diseños inspirados ya sea en películas, cantantes, artistas o pintores. De las últimas colecciones que sacó fue la de David Bowie, donde por tiempo limitados los fans del Starman pudieron adquirir unos diseños inspirados en el disco de Aladdin Sane.

Sin embargo, ahora toca turno a una pintora mexicana que durante años se ha convertido en una referencia cultural y de inspiración. Su nombre es Frida Kahlo, quien ahora llega en una colección que incluye los tenis para skates.

En el comunicado de prensa, fans informa que “la colección incluye tres estilos icónicos de Vans: un OG Sk8-Hi LX en el cual aparecerá el autorretrato de Frida mejor conocido como ‘Las dos Fridas’ junto con detalles verdes oscuro en la cubierta, un OG Authentic LX con estampado de sandía y detalles bordados, y un OG Slip-On LX que celebra la famosa pintura de Frida de 1940, Autorretrato con collar de espinas y un colibrí”.

La colección de Vans inspirada en Frida Kahlo está disponible desde junio a través Vans Vault, una página especializada donde podrás checar la tienda más cercana a la cual llegarán los tenis. Por el momento únicamente serán vendidas en Estados Unidos. (sopitas)

Comentarios