Los fanáticos hispanos de la artista colombiana llevan años cuestionándole por qué cambió su acento costeño (típico de los barranquilleros como ella) por el de España, influenciado evidentemente por su esposo Gerard Piqué.

Las críticas le llovieron de nuevo esta semana a la tres veces ganadora de los Premios Grammy por unos videos que publicó en su cuenta de Instagram preparándose para su nuevo gira El Dorado.

» No sé porque Solo hablas ingles en los videos si tu NO ERES GRINGA eres LATINA que desilusión, te olvidaste no solo de Colombia si no de tu raíz LATINA», le escribió la usuaria lleimy_mesa84

Parece que la artista leyó algunos de sus comentarios y en el último video que publicó este viernes escribió una parte de su mensaje en español: «Una manera relajada de empezar el tercer día de ensayos! Shak».

Aunque los fanáticos de Shakira llevan años criticándola por hablar «solo en inglés», los últimos éxitos de la artista han sido canciones en español como Me ilusioné y otras con artistas latinos como Maluma, Nicky Jam, Prince Royce y Carlos Vives. (elnuevoherald)